jueves, 8 de junio de 2017

Un hombre muerto y otro herido en balacera barrio Miramar

San Pedro de Macorís.-En lo que parece ser un ajuste de cuenta, desconocidos a bordo de un carro, hirieron esta tarde de varios balazos a dos personas de sexo masculino, el hecho ocurrió al lado del centro educativo CONANI, ubicado en las esquinas formadas por las calles Luis Valera y Ramón Mota en el barrio Miramar en esta ciudad.
Se trata de Rafael Caraballo Quezada, alía Nonon de 28 años, residente en el barrio Placer Bonito, quien recibió varios impactos de balas, y fue llevado de inmediato al centro médico UCE donde murió
La otra persona herida con un tiro en la cabeza ha sido identificada como Jorge Luis Herrera de 26 años, el cual fue trasladado a la capital por su estado de gravedad en que se encuentra.
La balacera produjo una gran alarma en la indicada barriada y al centro de CONANI se presentaron familiares desesperados en busca de sus niños.
Agente de la policía se acudieron al lugar e indagaban lo sucedido entre los curiosos.
Caraballo Quezada se entregó a la policía el pasado 11 de mayo del año en curso a través del presidente del comité dominicano de los derechos humanos en San Pedro de Macorís, Eddy La Cerda y el Dr. Odalis Ramos por este tener una orden de arresto en su contra
En dicha orden lo señalaban de haber participado en dos muertes de lo cual un juez lo descargo días después por no hallar indicio que lo vincularan con los hechos que le imputaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario